Almohadas y bollas

Posteriormente a la exposición de las posibilidades técnicas de los gránulos en términos de su capacidad de absorción y versatilidad, se pasan a desarrollar dos productos que surgen de la evolución natural de los propios gránulos, en la investigación de aplicaciones algo más específicas.

En esta línea de razonamientos ADECORC aporta dentro de su gama de productos dos de ellos especialmente demandados por el consumidor:

–       Un primer producto formado por almohadas, especialmente indicado para vertidos localizados o derrames industriales y de talleres. Mediante su uso se consiguen grandes rendimientos de absorción, unidos a su capacidad de apilarlos y moldearlos geométricamente en conjunto con una gran flexibilidad.

–       Un segundo producto especialmente indicado para la absorción de contaminantes generados en profundidad (pozos, alcantarillas) o en zonas de difícil acceso por su posición en altura. La utilización en paralelo, y la adecuada sustitución de estas tras su saturación, de estas boyas permite la generación de amplias barraras subterráneas, impidiendo la propagación de plumas de contaminante.

Ni que decir tiene, a estas alturas, que todas las anteriores ventajas vertidas en el texto a favor de los productos citados, se ven enormemente ampliadas por el hecho de que  pueden usarse rellenos del gránulo hidrófobo, el cual optimiza su rendimiento en ambientes de gran humedad.

ADECORC EXTREMDAURA
REF.ADECORC DESCRIPCIÓN / APLICACIÓN PRODUCTO DIMENSIONES ABSORCIÓN ABSORCIÓN EMBALAJE
EXP30x30 Almohadas absorbentes para el manejo de fugas y derrames. 30×30 cm 2,6 l / un. 103 l / caja Caja 40 almohadas
EXP45x45 Almohadas absorbentes para el manejo de fugas y derrames. 45×45 cm 7,7 l / un. 92 l/caja Caja 12 almohadas
EXK20060 Boya de limpieza de los tanques, pozos, alcantarillas y depósitos de difícil acceso.

Ø=20 cm

L=60 cm

10,5 l / un. 105 l/caja Caja 8 boyas

(*) La petición de estos tamaños excepcionales estará sujeta a determinados volúmenes de pedido mínimos.

Póngase en contacto con nosotros para cualquier consulta sobre los anteriores productos en el contacto que esta web ofrece, y rellene la hoja de pedido si quiere obtener un pedido o muestra de cualquiera de nuestro producto remitiéndola al correo electrónico que nuestro contacto web provee.

– Hoja de pedido de productos ADECORC.