Empresa

ADENSA Ingeniería y remediación medioambiental, S.L, es una empresa nacida en 2008, dedicada a la ingeniería y desarrollo de actividades enfocadas a la remediación y reparación del medio ambiente. ADENSA cuenta con sistemas, técnicas y productos innovadores y de última generación para prevenir, tratar, descontaminar, remediar y reparar suelos, aguas (superficiales y subterráneas), materiales y ambientes contaminados para industrias, negocios o personas con potencialidad para contaminar. En ADENSA desarrollamos nuestra actividad, basándonos en criterios de independencia, compromiso con la calidad, respeto al medio ambiente y voluntad de servicio y fidelidad al cliente, consciente de encontrarse en un mercado amplio, competitivo y exigente tecnológicamente. El principal objetivo es que se perciba calidad en todos los productos y servicios realizados por la empresa.

ADENSA además de contar con un grupo de profesionales de primer nivel y posee un portfolio de productos biodegradables de muy alta eficiencía para descontaminar suelos y aguas. Estos productos dan la solución más rápida y económica al gran número problemas que hay hoy en día en las diferentes industrias de los distintos sectores que conforman el tejido industrial y empresarial del mundo (Industrias Químicas, Agricultura, Minería, Petroleos e Hidrocarburos y Obras Civiles).

Con la utilización de nuestros productos y conocimiento ayudamos a las empresas a resolver un importante número de  problemas que tienen difícil solución para hacer cumplir la legislación o normativa medioambiental vigente, y a su vez ser respetuosos con el medio ambiente y obtener diferentes certificaciones, ayudando así a las empresas a alcanzar los estándares que exigen hoy en día los diferentes mercados.

Adensa cuenta con un equipo multidisciplinar de ingenieros y técnicos españoles y extranjeros formados específicamente para los productos, servicios y soluciones de Bioremediación con una probada experiencia en otros países por compañías de gran liderazgo internacional.

ADENSA, con sede en España, opera internacionalmente y está avalada y respaldada por la multinacional EarthWize Environmental Group que trabaja para importantes empresas líderes mundiales, diferentes Gobiernos y ha tenido una participación prioritaria en catástrofes medioambientales, como la del Exxon Valdez en las costas de Alaska; el mayor vertido de petróleo en la Costa Sudafricana (Islas Dassen& Robben) con fauna exótica, ocasionado por el carguero MV TREASURE o el accidente ocurrido en la factoría Castrol Oil en Sudáfrica, donde había más de un millón de litros de aceite en el momento del incendio.

Nuestra Filosofia

ADENSA tiene como misión  la  preocupación  de  servir al Medioambiente y a la Industria en la limpieza, la recuperación, la preservación y la mejora tanto en el Presente así como para las generaciones futuras, promoviendo y aplicando desarrollo de ingenieria, soluciones y tecnologías respetuosas con el medioambiente.
Con objeto de contribuir al desarrollo del sector, a Adensa le corresponde, entre otras tareas, la protección y conservación de los recursos naturales renovables para contribuir al Desarrollo Sostenible.